Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

El mejor encargo de mi vida.


Esta preciosidad de niña es mi sobrina Isabel,tiene cuatro años y medio,y es...uff lo mas grande,el otro dia me entrego una cajita de cartón vacia,solo tiene su nombre escrito arriba y un dibujo pegado en la contratapa,y el encargo es !!!maravilloso¡¡¡,me dijo...¨¨tita Rosi,quiero que me hagas una caja donde esten dentro las cosas que me hacen FELIZ¨¨,bueno..me iba a derretir,es un reto muy grande el que se me presenta,y por supuesto me pongo hoy mismo manos a la obra.

12 comentarios:

  1. que bonito detalle , lo que no hagamos las tias por las sobrinas .......

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. ¡qué lindo! y estoy segura que lo harás con todo el amor del mundo... además, cuando ella se sienta triste por ualquier circunstancia de la vida, en el dia de hoy o del mañana (esperemos que sean muy pocas veces) abrirá su cajitas de recuerdos felices y, a parte de ponerse muy contenta con lo que tiene dentro, recordará que se la hizo una persona muy importante para ella, su tita... Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. A very lovely niece. I love her dressed as a bea. I'm sure her auntie will make her a wonderful room box.
    Hugs to both of you.
    Drora

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si te lo pide con esa carita y esas palabras, yo tampoco me podría resistir! Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta responsabilidad hermana....llenar esa pequeña caja de cartón de cosas que cuando ella la abra la hagan feliz. Ella ya la empezó pegando dentro el dibujo que su tita Nena le hizo en una servilleta.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si te puso esta carita , no me extraña que te derritieras . La niña es una monada y seguro que su tia quedara a la altura .
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te entendo completamente, também estou fazendo uma casinha de bonecas para minha sobrinha de 3 anos.... é um delicioso desafio!!! Estou aguardando teu projeto. Sei que será um encanto, assim como tua sobrinha. Felicidades a ti e a tua sobrinha e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohhhhhhhhh! Que dulzura de niña. Jo... yo la oigo eso ¡y me la como a besos! Hale, ahora a currar, que tienes tarea para rato!!!
    TQM (Y a la chiquitina también)

    ResponderEliminar
  9. Rosa, Congratulations! You are the August Winner! Please contact me.

    Hugs,
    Felma

    ResponderEliminar
  10. Ci credo Rosa, tua nipote è stupenda!!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar

Dame tu opinion :)