Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

!!!!ESTAS COMO UNA CABRA!!!


Estas como una cabra,es la frase que oigo a mi alrededor ultimamente,¿que pasa????....Que parece que tienes síndrome de Diógenes hija mía...,pues no lo entiendo,¿por que? porque estamos desayunado y confisco todas las tarrinitas de mantequilla,¿y para que quieres eso??? uisss pues ni cosas salen de aquí,unos lavabos,fregaderos,camitas para mascotas :) o...porque voy cogiendo todos los muelles,tapones,chapitas y trocitos de cadenas que me encuentro en casa...o en casa de mis hermanas,¿¿¿soy rara???? pues me encanta esta rareza,parece que he desarrollado un séptimo sentido,la videncia de miniaturas,a todo lo veo ultilidad,en fin.....creo que aun no estoy para el psiquiatra jajjajaja,¿¿o si???un besazo.

6 comentarios:

  1. Jajaja ne haz hecho reir un monton. En mi casa la frase clave es...... para que quieres eso?? Ya ni atencion presto y al final ya entienden.... mmmmm sera para algo de su casita supongo!! Un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. AHHH y si es cuestion de psiquiatra seguro habran unos cuantos millonarios por que somos muchos los que tendremos que ir a consulta !!!!!

    ResponderEliminar
  3. eso es que los teneis mal educados, a mi ya me dan las basurillas y me dicen: seguro que para algo te servirá.... jaaaaa

    ResponderEliminar
  4. A mi no me sorprende. Me pasa lo mismo (y eso que yo no hago miniaturas). La capulla de mi hija me llegó a preguntar un día si pensaba "tunear" la funda del termómetro, porque se lo puse y sin darme cuenta salí de la habitación con la funda en la mano.
    ¡Y ya verás cuando se den cuenta que también aprovechas los alambres del pan de molde!
    Te quiero, mi niña

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que tenemos el mini sindrome de diogenes pero que felices somos con ello y parece mentira la cantidad de utilidades que le damos a las cosas.
    Besos y viva nuestra afición.

    ResponderEliminar
  6. No sabes como te entiendo. A mi hasta me han dicho que si tengo el carnet de loca. Bendita locura.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion :)